
Llega la época de verano y el calor vuelve hacer acto de presencia. Si, es lo de todos los veranos. Pero también todos los veranos ocurren desgracias. Decenas de personas mayores acuden a los servicios de urgencias con sintomatología derivada directa o indirectamente del calor extremo.
Se puede prevenir y la sociedad puedo colaborar con ello, pero en cada persona o familia también está la necesidad de actuar para evitar males mayores.
Queremos compartir con todos vosotros este cartel que podéis copiar y usar allí donde consideréis, RRSS, consultas, residencias o en vuestra propia casa. Todo sea para evitar que las personas mayores empeoren por estas causas.

