El próximo sábado 4 de marzo a las 10:00h tendrá lugar la charla "Atención centrada en la persona. Su aplicación en residencias de personas mayores" vía streaming.

Charla ofrecida por Teresa Martínez Rodríguez.

NUEVA JORNADA ORGANIZADA POR LA SAGG

La Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología, en colaboración con...

NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología y Cuidados Farma...