
NORMATIVA GENERAL PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES
– Las mejores comunicaciones serán seleccionadas por el comité científico para presentación oral, el resto se realizará en tipo poster.
– Las comunicaciones solo pueden enviarse a través de correo electrónico a la dirección: congresos@estudiomov.es.
– La fecha límite de envío de comunicaciones será el viernes 10 de octubre de 2025 a las 23:59 horas.
– El primer autor de las comunicaciones aceptadas deberá estar inscrito en las Jornadas.
– Los autores serán informados de la decisión del comité científico tras su revisión antes del 17 de octubre. Se notificará mediante correo electrónico.
FORMATO PARA ENVÍO DE RESUMEN DE COMUNICACIÓN
– Los resúmenes escritos no deben superan las 350 palabras.
– Los trabajos serán estructurados de la siguiente manera: Título, objetivo, metodología (diseño, recogida de datos, análisis), resultados y conclusiones. No contendrá tablas, figuras o símbolos ni referencias bibliográficas.
– Número máximo de autores de la comunicación: 6
– Los autores deberán indicar nombre completo y centro de trabajo en el correo electrónico de cada uno de los componentes, pero esta información no debe aparecer en el resumen presentado.
– El texto de la comunicación no debe orientar sobre la procedencia del trabajo.