Hay múltiples razones para ello, pero la fundamental es seguir creciendo juntos y conseguir que la geriatría y la gerontología ocupen su lugar en la sociedad.

Una sociedad de geriatría y gerontología fuerte y numerosa nos ayudará a que las instituciones nos escuchen, a que la población general nos tenga en cuenta y a que la prensa se haga eco de nuestras recomendaciones y legítimas reivindicaciones.

Además, hay otros beneficios por ser socio como descuentos en congresos, sorteos, becas de formación, preferencia para acudir a jornadas y actos que organicemos, etc

Todo ello por 20 € al año.

¡Anímate y hazte socio!

NUEVA JORNADA ORGANIZADA POR LA SAGG

La Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología, en colaboración con...

NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología y Cuidados Farma...

Leave your comment